El Sevilla de Sampaoli sigue con su revolución y goleó al Celta de Vigo

El cuadro andaluz logró una importante victoria en Balaídos ante los gallegos donde vieron acción Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana.

Por
El Sevilla de Sampaoli sigue con su revolución y goleó al Celta de Vigo

El Gráfico Chile

Celta de Vigo que contó con la presencia de los chilenos, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana no pudo contener la revolución del Sevilla de Jorge Sampaoli y se inclinó como local por 0-3.

El duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España y que se disputó en el estadio Balaídos fue muy entretenido donde los dirigidos por Eduardo Berizzo mostraron un buen juego en la primera mitad, donde el Poeta Orellana fue una de sus figuras, pero no pudo materializar esa superioridad en el marcador.

Los andaluces por su parte, fueron mucho más efectivos y contaron con el olfato goleador de Iborra quien en 45 minutos anotó tres goles.

Tras una primera mitad donde Celta dominó al Sevilla, Sampaoli determinó el ingreso de Iborra y el cambio le dio resultados, ya que el jugador anotó un triplete.

A los 51 minutos con un cabezazo se hizo presente en el marcador. Luego aumentó a los 76′ y cerró su jornada goleadora a los 92 con un impecable lanzamiento penal.

Con la victoria, Sevilla quedó en el tercer puesto con 30 unidades, a siete del líder Real Madrid. Celta de Vigo por su parte, sigue con su irregular campaña y quedó en el puesto 11 con 21 positivos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo