Ya superó la lesión: Matías Fernández fue convocado para enfrentar a AS Roma

El entrenador Vincenzo Montella confirmó la presencia del volante nacional entre los citados para el duelo de este lunes.

Por
Ya superó la lesión: Matías Fernández fue convocado para enfrentar a AS Roma

Aton Chile

Mucho antes de lo esperado, Matías Fernández podría volver a jugar con AC Milan. El volante que sufrió una lesión el pasado 26 de noviembre en su primer encuentro como titular con los rossoneri, fue convocado por el técnico Vincenzo Montella para ser parte del importante duelo ante AS Roma.

Si bien se esperaba que la recuperación del chileno se estirara por al menos tres semanas tras presentar una lesión de primer grado en el músculo aductor del muslo derecho, según informaron desde el cuerpo médico del club.

Afortunadamente el seleccionado nacional tuvo una recuperación más rápida de lo esperada y durante esta jornada fue informado de que estará ante la escuadra de la loba este lunes.

Actualmente Milan está en la segunda posición del torneo italiano con 32 puntos, los mismos que Roma. Siete unidades por delante está Juventus, que en esta jornada ganó el clásico ante Torino.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo