Bayern de Vidal espera duelo "explosivo" ante Arsenal de Alexis

En el equipo alemán les "alegra" jugar los octavos de final de la UEFA Champions League contra los ingleses, rival que han eliminado ya en tres ocasiones.

Por

El Gráfico Chile/EFE

Una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la UEFA Champions League es la que emparejó al Bayern Munich de Arturo Vidal y al Arsenal de Alexis Sánchez. Desde Munich, varios integrantes del equipo alemán comentaron este cruce.

El DT Carlo Ancelotti aseguró que le “alegra” enfrentar al Arsenal. “Van a ser dos partidos interesantes. Confío en mi equipo y en que logremos pasar a cuartos. Para eso es importante asegurarse un buen resultado en el encuentro de ida en casa”, aseguró el ex entrenador del AC Milan.

Mientras que Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo de Arturo Vidal, calificó el partido como un “encuentro explosivo”, donde deberán “concentrarse” para clasificar a la siguiente fase.

En tanto, el portero Manuel Neuer señaló que ambos equipos son “viejos conocidos” en competiciones como la Champions. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, también resaltó el hecho de que se toparán con compañeros de la selección nacional, como Mesut Özil, Per Mertesacker y Shkodran Mustafi.

El defensor Mats Hummels, señaló que el equipo inglés es un “rival atractivo”, mientras que el delantero Thomas Müller da por hecho que el Bayern “por supuesto” pasará a cuartos.

Las estadísticas entre los dos cuadros favorecen a los alemanes. En los últimos tres enfrentamientos por octavos de final de la Champions League, el Bayern Munich clasificó a cuartos de final en todos: en 2005, 2013 y 2014.

GRAF/FBC 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo