El Celta de los chilenos enfrentará al Shakhtar en los 16avos de final de la Europa League

El equipo donde militan Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández recibió un duro rival para la ronda de los 32 mejores del certamen.

Por

El Gráfico Chile

Un duro sorteo fue el que recibió el Celta de Vigo de los futbolistas chilenos en la Europa League, luego de que el azar les diera al Shakhtar Donetsk como rival para los dieciseisavos de final del certamen internacional.

El equipo donde militan los seleccionados Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández deberá enfrentar a los ucranianos, el 16 de febrero de 2017 en el Estadio Municipal de Balaidos y una semana más tarde (23 de febrero) visitará Donetsk para definir la serie.

La escuadra que dirige el ex técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, no fue parte del bombo de los cabezas de serie, debido quedar como segundo clasificado en la fase de grupos de la competición, junto con los tres peores equipos que venían de la Champions League.

Otro duelo destacable es el que enfrentará al Manchester United con el Saint Etienne de Francia, o también el Villarreal contra la Roma, y el Borussia Monchengladbach en contra de la Fiorentina.

Revisa todos los choques de la Europa League acá

PAOK – Schalke 04
Hapoel – Besiktas
AZ Alkmaar – Olympique de Lyon
Borussia Monchengladbach – Fiorentina
Krasnodar – Fenerbahce
Rostov – Sparta Praga
Gent – Tottenham
Olympiacos – Osmanlispor
Celta de Vigo – Shakhtar Donetsk
Ludogorets – Copenhague
Villarreal – Roma
Manchester United – Saint-Etienne
Astra – Genk
Anderlecht – Zenit
Legia Varsovia – Ajax
Athletic Club – Apoel

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo