En Inglaterra reaccionaron por "horroroso" sorteo del Arsenal y "hermoso" para el City

Para la prensa y los referentes de la isla el equipo de Alexis la tiene muy difícil ante el gigante bávaro, mientras el equipo de Claudio Bravo no se pueden confiar ante el Monaco.

Por
En Inglaterra reaccionaron por

El Gráfico Chile

El sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League una vez más no fue grato para el Arsenal de Alexis Sánchez, que nuevamente tendrá que enfrentar al Bayern Munich que tendrá como protagonista a Arturo Vidal para ir en búsqueda del título.

Las repercusiones fueron inmediatas en Inglaterra ante el duro emparejamiento y el primero en tuitiar fue el ídolo del fútbol británico, Gary Lineker, que reaccionó diciendo: “Eso es lo que obtienes por ganar a tu grupo Arsenal. Una llave agradable y fácil con el Bayern Munich”.

En el periódico The Sun fueron más enfáticos para titular y pusieron una sentencia: “Arsenal tuvo un horroroso sorteo ante el Bayern Munich en la ronda de 16 europea, donde se tendrán que eliminar otra vez”.

Enfatizando que los Gunners repetirán la historia de los últimos choques ante los bávaros en 2013 y 2014, además de los choque en la última fase de grupos en 2015/2016: “Los jugadores de Arsene Wenger tendrán una dura batalla contra el gigante de la Bundesliga con la esperanza de pasar a la fase de cuartos de final”

En el diario Mirror también se mostraron disconformes con el emparejamiento titulando con “El día de la Marmota”, ahciendo alusión a la película y señalando que “el Arsenal ha sido caído en un desagradable enfrentamiento con el Bayern Munich, repitiendo sus emparejamientos de los últimos 2013 y 2014, ambos choques donde fueron eliminados”.

Manchester City con un buen sorteo

La otra preocupación de la prensa inglesa era el Manchester City de Claudio Bravo y en el análisis, su realidad es totalmente distinta: “A los que decían que el sorteo de los octavos estaba arreglado, los ciudadanos tendrán un buen emparejamiento ante el Monaco”, señalaron en el Manchester Evening News.

El sorteo contra el Monaco de Francia volverá a enfrentar a Radamel Falcao contra Claudio Bravo, justo en un delicado momento del City, que sólo ganó dos partidos en la fase de grupos por eso en The Sun creen que el sorteo puede ser engañoso.

“Manchester City se enfrenta a un emparejameinto que puede ser complicado  en la Liga de Campeones contra el AS Monaco. Pep Guardiola y compañía deben superar al club de la Ligue 1 que esta temporada han mejorado y se encuentran segundos, sólo un punto abajo del puntero Niza”, advierten.

Los hinchas Gunners  y grandes personalidades del fútbol británico reaccionaron en redes sociales:

 

 

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo