Leyenda inglesa con todo contra Bravo: "Atajar parece que no es parte de sus habilidades"

Alan Shearer criticó duramente al chileno por su actuación en el Manchester City, al igual que lo hizo Liam Gallagher, fanático de los citizens.

Por
Leyenda inglesa con todo contra Bravo:

El Gráfico Chile

Al contrario de Alexis Sánchez, quien brilla en el fútbol inglés, el presente de Claudio Bravo no es de los mejores en el Manchester City.

Tras la fea caída 4-2 ante Leicester City por la Premier League, el meta chileno fue blanco de diversas críticas del medio británico.

Uno de los más duros con el portero nacional es el ex crack inglés Alan Shearer, quien se lanzó con todo contra el ex guardapalos del Barcelona.

En su columna en el diario The Sun, el ex goleador sentenció: “Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. Él definitivamente tiene otras cualidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas”.

“Después de sus últimos dos partidos, aún hay más signos de interrogación sobre su fichaje. Para mí, un parador top contiene el remate de Willian ante Chelsea el fin de semana pasado. Y también lo habría hecho con el tiro de Andy King, en el segundo gol de Leicester, o hacer algo mejor en el segundo gol de Vardy”, explicó.

Y además, señaló que Joe Hart, el reemplazado por Bravo “seguía siendo un arquero de primera clase, gracias a quien el City ganó dos títulos”.

Otro que criticó al chileno fue uno de los más famosos fanáticos del City, Liam Gallagher, ex líder del grupo musical Oasis.

Liam publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y sentenció claramente: “Bravo se tiene que ir”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo