Necaxa oficializa a Nicolás Maturana como el quinto chileno en su plantel

El elenco mexicano anunció al ex delantero de Universidad de Chile como su nuevo refuerzo para 2017.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Maturana se transformó este lunes en nuevo refuerzo del Necaxa de México, convirtiéndose en el quinto jugador chileno en este club.

El delantero de Universidad de Chile finalizaba su contrato a fin de año y tras no llegar a acuerdo con la directiva azul para renovar, fichó por el elenco de los Rayos.

En ese club juegan los ex azules: Marcos González, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch, por lo que será el quinto criollo en el reciente semifinalista del fútbol mexicano.

Maturana llega como jugador libre a tierras aztecas e intentará dar el gran salto de su carrera, tras un corto paso por España hace dos años.

También se dijo que el delantero no renovó porque tenía una oferta desde Colo Colo. “No ha renovado porque lo llamó Pablo Guede de Colo Colo”, dijeron desde la U a El Mercurio.

Sin embargo, en Blanco y Negro niegan haber contactado a Maturana o cualquier otro futbolista. “Estamos concentrados en la final de Copa Chile, nada más que eso”, señalan desde el Monumental.

Finalmente, el mundialista Sub 20 de Turquía seguirá su carrera en México.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo