Arsenal no teme a las grandes ofertas por Alexis y miran con optimismo su renovación

El director deportivo de los Gunners aclaró que las negociaciones para extender su contrato van "bastante bien". El chileno tiene millonarias ofertas de China y el resto de Europa.

Por
Arsenal no teme a las grandes ofertas por Alexis y miran con optimismo su renovación

ATON Chile

En Arsenal existe confianza en poder sellar pronto la renovación de contrato de una de sus principales figuras como lo es Alexis Sánchez, a pesar de las tentadoras ofertas del Inter de Milán, Manchester City y del fútbol chino.

El secretario deportivo de los Gunners, David Miles, aseguró que las negociaciones para extender el vínculo del delantero chileno y del alemán Mesut Özil “están bastante bien”.

Además, ya son varios legendarios del club los que están pidiendo que se aceleren las negociaciones para ambos jugadores continúen en el conjunto londinense.

“Arsene Wenger y el club son lo suficientemente inteligentes para saber que tienen que asegurar esos acuerdos. Yo los quiero, todos sabemos lo importante que es Özil, y aún más Sánchez. Está jugando de centro delantero y ha marcado la diferencia este año”, expresó el otrora goleador francés del club, Thierry Henry.

Consignar que Wenger sostuvo hace algunos días que “ellos dos tienen 18 meses más de contrato y, pase lo que pase, permanecerán durante ese tiempo”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo