Barcelona se dio un festín con equipo emiratí en su gira por Qatar

Los catalanes golearon a Al Ahli y contó con la presencia de Messi, Suárez y Neymar por 32 minutos, tiempo que bastó para que los tres conviertan.

Por
Barcelona se dio un festín con equipo emiratí en su gira por Qatar

El Gráfico Chile

Con goles de Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Paco Alcácer y Rafinha, el Barcelona se impuso por 5-3 al Al Ahli de Emiratos Árabes, en un partido amistoso disputado en Qatar.

El trío ofensivo del conjunto blaugrana jugó los primeros 32 minutos, tiempo que bastó para que los tres marcaran. El uruguayo lo hizo a los 8 minutos, Messi convirtió dos minutos después y a los 17 el partido ya estaba 3-0 en favor del Barca, por el tanto de Neymar.

Ese fue el marcador hasta el minuto 51, cuando descontó Abdulrahman de penal para el equipo emiratí. Pero rápidamente Paco Alcácer, que convirtió su primer gol con el Barcelona desde que llegó a mitad de 2016, extendió la ventaja y a los 58 minutos el brasilero Rafinha puso el 5-1.

A los 60 y 65 minutos, Asiri convirtió un doblete para el Al Ahli, que decretó el marcador definitivo de 5-3 en Doha.

El encuentro se disputó como parte del acuerdo comercial que el club catalán tiene con su principal auspiciador, la línea aérea Qatar Airways.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo