Beccacece empieza a imponer su sello en Argentina con victoria clave para no descender

Defensa y Justicia se impuso por 2-0 a Arsenal, resultado que le significa al equipo del ex U sacarle 6 puntos de diferencia a su rival de turno.

Por
Beccacece empieza a imponer su sello en Argentina con victoria clave para no descender

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece comienza a sonreír. Tras los duros momentos que marcaron su dircción técnica en la Universidad de Chile, el rosarino tomó al Defensa y Justicia de Argentina y su equipo comienza a brindarle los primeros réditos con un triunfo importantísimo para el objetivo de no descender.

Y el partido no era fácil para el Halcón de Varela, que ante Arsenal, tuvo que mostrar su mejor cara para imponerse tras un primer tiempo en que parecía que ambos equipos necesitados firmarían un empate.

En la segunda parte cambió todo, primero por la expulsión de Gonzalo Papa en Arsenal y luego por  el gol de Nicolás Stefanelli, quien abrió la cuenta a los 15 minutos del complemento.

La sentencia la puso el mismo delantero en los 90′ dándole los tres puntos al equipo de Beccacece que le logra sacar seis puntos de diferencia a un rival directo en la lucha por no descender.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo