El emotivo diálogo de dos sobrevivientes de Chapecoense: "Celebremos la vida"

Jackson Follman y Hélio Neto conversaron brevemente por primera vez desde el accidente, según el médico del hospital donde estaban internados en Medellín.

Por
El emotivo diálogo de dos sobrevivientes de Chapecoense:

El Gráfico Chile

El médico del Hospital San Vicente de Río Negro de Colombia, Carlos Mendoça, reveló a Globoesporte el diálogo que tuvieron dos de los jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo del pasado 28 de noviembre.

Se trata de Jackson Follmann, que sufrió la amputación de una de sus piernas y del defensor Hélio Neto. “Celebremos la vida. Somos sobrevivientes, celebre su vida“, le dijo Neto a Follmann.

Nosotros pasamos con Follmann por enfrente del gabinete donde estaba Neto, que abrió la cortina para comenzar a hablar“, agregó Mendoça.

Hoy el ex portero del Chapecoense, de 24 años, llegó a Brasil para continuar con sus tratamientos médicos. Además de la amputación, tiene una fractura en una vértebra de la columna cervical y según confirmó Marcos Andre Sognali, jefe del cuerpo médico del equipo de Chapecó, deberá ser sometido a una cirugía.

Mientras que Neto sigue internado en la Unidad de Cuidados Intermedios y según los informes, sigue progresando. Podría volver a Brasil este viernes, convirtiéndose en el último sobreviviente en ser trasladado a tierras cariocas, después de los jugadores Follmann y Alan Ruschel, y del periodista Rafael Henzel.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo