"El infierno de Bravo": En España lamentan sus números y se suman a las críticas inglesas

Desde la península ibérica compararon los número del acapitán de la Roja con su paso por Barcelona y se sumaron a las críticas por sus malos partidos ante Chelsea y Leicester.

Por

El Gráfico Chile

Las críticas a Claudio Bravo comienzan a extenderse por todo europa, un poco por la resonancia del Macnhester City y además porque en España no olvidan el buen nivel que mostró en el Barcelona.

Por eso es que en el medio catalán Sport le dedicaron una página completa titulando con “El infierno de Bravo” a su difícil momento, tras recibir cuatro goles jugando por los Ciudadanos ante el Leicester: “Con una media de 1,33 goles encajados por partido, Bravo está acreditando un rendimiento muy inferior al que exhibió en su dos temporadas en el FC Barcelona. En su etapa blaugrana, el portero chileno fue considerado como uno de los pilares del equipo que conquistó dos Ligas con él bajo palos”, señala la noticia.

En España se extrañan del nivel mostrado por el chileno, que recibió siete de los 16 goles que ha encajado en Inglaterra, en las últimas dos semanas frente a Chelsea y Leicester, por lo que tambalea su puesto en el equipo de Pep Guardiola. “La apuesta de Guardiola bajo palos no está dando los resultados esperados”, lanzan tajantes.

En el periódico destacan que “los medios ingleses han recordado que se ha mostrado solvente con los pies no es hábil en la “toma de decisiones rápidas”, por lo que falló dos veces ante Jamie Vardy, del Leicester. También se le censura su falta de habilidad para dominar la situación en los balones bombeados”, una realidad que preocupa al capitán de la Roja.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo