Lewandowski extiende su contrato con el Bayern Munich hasta 2021

El atacante de 28 años, que ha convertido 86 goles con el equipo bávaro, firmó un nuevo vínculo con el elenco donde actúa Arturo Vidal.

Por
Lewandowski extiende su contrato con el Bayern Munich hasta 2021

EFE/El Gráfico Chile

El delantero polaco Robert Lewandowski renovó hasta 2021 su contrato con el Bayern Munich de Alemania, club donde actúa el chileno Arturo Vidal.

“Me alegro de que las negociaciones hayan dado un resultado positivo”, aseguró el goleador polaco al momento de firmar su renovación con la escuadra bávara.

El jugador, que tiene 11 goles en la actual Bundesliga, llegó libre en el mercado de verano europeo de 2014 desde el Borussia Dortmund, club donde ganó dos Bundesliga, una Copa de Alemania y alcanzó la final de la UEFA Champions League en 2013. En ese momento, había firmado un contrato por cinco años con los de baviera.

Lewandowski se suma a otros jugadores del Bayern que extendieron recientemente su contrato hasta 2021, entre ellos Thomas Müller, Jerôme Boateng, Manuel Neuer, David Alaba y Mats Hummels.

El goleador polaco lleva un exitoso paso por el equipo que hoy entrena Carlo Ancelotti. Desde que arribó a Munich, ha marcado 58 goles en 77 partidos de Bundesliga y un total de 86 goles en 122 partidos con el último campeón de liga. En toda su carrera, el ariete suma 267 goles en 454 partidos.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo