En México aseguran que Juan Cornejo seguirá su carrera en León

El lateral izquierdo estaría viviendo sus últimos días en Audax Italiano y lo vinculan con el ex equipo de Juan Antonio Pizzi. Además, Cristopher Toselli podría arribar a Cruz Azul.

Por
En México aseguran que Juan Cornejo seguirá su carrera en León

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes ya se comenzó a mover y México las grúas han apuntado al fútbol nacional. Nicolás Maturana ya fichó en Necaxa y Nicolás Castillo está a un paso de firmar en Pumas.

Y ahora los ojos apuntan a otros dos jugadores chilenos: Juan Cornejo y Cristopher Toselli. El lateral izquierdo podría seguir su carrera en el León, mientras que el portero es tentado por Cruz Azul.

En el caso de Cornejo, el medio Súper Deportivo da por cerrada la contratación del jugador y llegaría en los próximos días a México para sumarse al León.

“El trato ya está hecho, los clubes se pusieron de acuerdo y el jugador ya aceptó”, sostuvo el medio.

Al realizar una descripción del jugador indicaron que “la defensa es también un punto a potenciar para la institución felina y para ello buscaron al jugador del Audax Italiano Juan Francisco Cornejo, lateral izquierdo chileno que en 2012 fue elegido como el mejor jugador de la liga en su posición”.

Mientras que el portero bicampeón con la UC podría seguir su carrera en un grande del país azteca: Cruz Azul.

Según el medio Vamoscruzazul los dirigentes cementeros buscan un reemplazante para el experimentado Jesús Corona quien no mostró un buen rendimiento. “Uno de los apuntados es Cristopher Toselli, pero chileno de Universidad Católica”, indica el portal partidario al club.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo