El momento más tierno del año: El niño afgano se encontró con Messi y no se quiso despegar

Murtaza, el pequeño que se hizo famoso por hacer una polera de su ídolo argentino usando una bolsa de plástico, por fin conoció a la Pulga y no quiso despegarse de él pese a que iba a iniciar el partido.

Por
El momento más tierno del año: El niño afgano se encontró con Messi y no se quiso despegar

El Gráfico Chile

Lionel Messi tuvo que llegar a Qatar para que se pudiera por fin encontrar con Murtaza, un niño afgano de cinco años, que cumplió su sueño de conocer en persona a su ídolo y brindar el momento más tierno del año.

En la previa del partido en que el Barcelona se impuso en el encuentro de Campeones frente al Al Ahli de Arabia Saudita, el pequeño que se hizo famoso por vestir una camiseta del mejor jugador del mundo hecha con una bolsa de plástico, ingresó al campo de juego de la mano de la Pulga y no quiso despegarse de él.

La tierna situación provocó la risa nerviosa del Lionel Messi, que finalmente buscó la ayuda del cuerpo arbitral para que Murtaza se despegara de su lado. 

Finalmente Messi se puso a jugar y el equipo de Luis Enrique se impuso con un gol suyo, otro de Suárez, uno de Neymar, más los tantos de Rafinha y Paco Alcácer, aunque el equipo saudí les plantó cara, sobre todo en la segunda parte.

El amistoso se disputó en el estadio Thani bin Jassim de la capital catarí, adonde acudieron aficionados de toda la región.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo