"Se siente brasileño": Walter Montillo está cada vez más cerca de Botafogo

El retorno del mediocampista a Universidad de Chile está cada vez más lejos.

Por

El Gráfico Chile

El regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile parece cada vez más lejano. Pese a que el mediocampista siempre declaró que le gustaría volver a los azules tras terminar a fines de 2016 su contrato con el Shandong Luneng, los acercamientos entre el jugador y el club no han sido fructíferas.

Por eso, el argentino ya busca opciones para 2017 y su futuro parece estar cada vez más cerca de Brasil. Al menos así lo confirmó su representante Sergio Irigoitia, quien, además de confirmar que hubo acercamientos con clubes chilenos, señaló que están en conversaciones muy avanzadas con Botafogo.

“Tuvimos propuestas de Chile y de Argentina, pero Montillo quiere jugar en Brasil. Muchos clubes brasileños me consultaron por él, pero la realidad es que Botafogo es el más interesado y el único con el que de verdad estamos negociando. Por el momento sólo tenemos la negociación con ellos”, dijo el agente en conversación con Globoesporte

En caso de concretarse su llegada a Botafogo, Walter Montillo vestiría su tercera camiseta en el fútbol, luego de jugar en Cruzeiro, con quienes ganó el Mineirao en 2011, y Santos.

“Quiero jugar en Brasil y quiere jugar en un equipo que esté para cosas importantes y que juegue Libertadores. Eso quiere Montillo, un club con un proyecto. Hoy en día, Montillo se siente brasileño y su hijo habla portugués. Botafogo ya nos hizo una propuesta y estamos trabajando en ello. Vamos a conversar un poco más, pero está cerca”, agregó. 

Pese a que la propuesta de Botafogo es la única que ha recibido en Brasil, Walter Montillo se tomará su tiempo para tomar una decisión y esperará alguna otra oferta que pueda llegar.

Esperamos tener una decisión tomada a inicios de la próxima semana. Estamos estudiando con calma, pero queremos tener una posición pronto por respeto a Botafogo. Los dirigentes han sido personas muy serias”, concluyó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo