Testimonio impactante: Sobreviviente del Chapecoense soñó con la caída del avión

El médico a cargo de los sobrevivientes confirmó que Helio Neto había soñado con el accidente y que tenía miedo de viajar.

Por

El Gráfico Chile

La tragedia aérea del Chapecoense sigue entregando nuevos antecedentes. A 15 días del accidente que dejó un saldo de 71 muertos en Colombia, los médicos que han estado a cargo de los sobrevivientes entregaron un impactante testimonio.

El doctor Carlos Mendoza, quien ha supervisado la recuperación de los sobrevivientes reveló a Globo Esporte un testimonio que eriza la piel: El futbolista del Chapecoense, Helio Neto, soñó un día antes con el accidente aéreo y que incluso tenía dudas de viajar, información que fue ratificado por la madre del jugador.

“Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no vio el celular”, dijo Valéria Zampier.

“Nosotros estábamos hace algunos días con dificultades con Neto. En todo momento él nos preguntaba qué ocurría. Él estaba desconfiado, porque tenía muchas lesiones que no eran compatibles con un juego de fútbol. Eso estaba generando un gran trastorno para su familia y principalmente su esposa. Así que decidimos con la psicóloga contarle lo sucedido”, declaró Mendoza.

El galeno reveló que aprovecharon dicho testimonio para contarles la verdad del accidente: “Le dije a Neto si recordaba el sueño que había tenido con la caída avión. Él recordó asustado y dijo que sí. Entonces le dije que no fue un sueño, fue real”, dijo Mendoza.

“Él lloraba, preguntaba por todos. Yo le fui hablando de cada uno y comenté los detalles. Este momento va a tener que pasar… Va a llorar y sufrir como todos lloramos y sufrimos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo