Theo Walcott revela discusión con Alexis por penal fallado ante Hull

El delantero inglés señaló también que "siempre" discute con el atacante nacional, pero añadió que es positivo, porque revela la "pasión" que tienen.

Por
Theo Walcott revela discusión con Alexis por penal fallado ante Hull

El Gráfico Chile/Aton Chile

Theo Walcott, autor de 7 goles en la actual temporada de la Premier League en el Arsenal, reveló en una entrevista una discusión que tuvo con el chileno Alexis Sánchez.

El hecho ocurrió en el entretiempo del 4-1 sobre el Hull City, el 17 de septiembre de este año, cuando el delantero nacional falló un penal, que debía patear Santi Cazorla, según el DT de los gunnersArsene Wenger.

“A veces podemos tener una discusión entre nosotros, sobre lo que quieres y con respeto por el otro. ¿Nos decimos alguna cosa? Siempre. Hubo un momento en particular en Hull, pero eso se quedará en el camarín”, dijo el jugador surgido en las inferiores de Southampton.

“Es bueno que pase, muestra la pasión que tenemos ahora en el partido. Tenemos ganadores y creo que Alexis es un ganador. Ha estado en el Barcelona y ha ganado todo y obviamente quiere que ganemos también. Si la pasión está ahí, el equipo juega mucho mejor”, añadió el delantero de 27 años.

En la actual temporada de la Premier League, Walcott y Sánchez han anotado en conjunto 18 de los 36 goles del Arsenal.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo