La broma de Pellegrini: "Si Alexis quiere, lo llevamos rápidamente a China"

El DT además habló del nivel que está mostrando en Inglaaterra Claudio Bravo.

Por

El Gráfico Chile

En el marco de la presentación de la aplicación de fútbol Engineering.football, el entrenador chileno Manuel Pellegrini se dio el tiempo de hablar del delantero de Arsenal Alexis Sánchez, e incluso bromeó con un posible fichaje del atacante a su equipo Hebei Fortune de China.

“Si Alexis quiere, tenemos un club en China, y lo llevamos rápidamente“, dijo en tono de broma el ex DT de Manchester City.

“Creo que ha hecho una gran carrera, paso tras paso, con mucha inteligencia, partiendo en Sudamérica, siempre en clubes grandes como Colo Colo y River”, analizó sobre el tocopillano.

Otro tema que también tocó fue sobre el momento de Claudio Bravo en su ex equipo, debido a que el capitán de la Roja ha sufrido una serie de críticas en Inglaterra.

Creo que la prensa es muy exigente. Claudio ha estado en clubes grandes y estoy seguro que sabe manejar esa presión”, sostuvo.

Para finalizar, habló de la presencia de la selección chilena en China, donde en el mes de enero jugará un torneo amistoso ante Croacia, Islandia y el local.

“Lo veo como una exigencia para la selección chilena muy importante, sobre todo para el crecimiento de los jugadores del medio local. Siempre es importante jugar, ir al extranjero y si bien es un torneo amistoso, sirve para evaluar distintas alternativas para su plantel”, cerró.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo