Claudio Bravo y el City toman un respiro con sólido triunfo sobre Watford

El cuadro citizen venció por 2-0 en casa y se mantuvo en el cuarto lugar de la Premier League. El chileno tuvo una faena tranquila y sobre el final realizó una gran tapada que evitó el empate parcial.

Por
Claudio Bravo y el City toman un respiro con sólido triunfo sobre Watford

El Gráfico Chile

Claudio Bravo y el Manchester City se tomaron un respiro en la Premier League gracias a un sólido triunfo sobre Watford por 2-0, en duelo disputado este miércoles en el Eithad Stadium.

El cuadro citizen de Pep Guardiola se hizo fuerte en casa y se mantuvo en el cuarto lugar de la Premier League.

Los goles del City fueron de Pablo Zabaleta (33′) y David Silva (86′), en un partido que mereció una mayor diferencia.

El chileno tuvo una faena tranquila y sobre el final realizó una gran tapada que evitó el empate parcial de la visita, con un atajadón a quemarropa. Además, el nacional rompió su mala racha y pudo mantener el cero en su portería, tras la serie de críticas que ha sufrido por su rendimiento desde su llegada al fútbol británico.

Con esta victoria, el City llegó a los 33 puntos en la Premier y sigue cuarto a siete unidades del único líder de la competición, Chelsea, que este miércoles venció al Sunderland.

El próximo desafío de los ciudadanos será ante el Arsenal de Alexis Sánchez como local, este domingo desde las 13:00 horas.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo