El fútbol chino sigue golpeando el mercado con sus millones con el fichaje de Oscar

El volante brasileño del Chelsea está a un paso de emigrar a la poderosa Superliga China, para sumarse al equipo donde también militan Hulk y el ex UC, Darío Conca.

Por

El Gráfico Chile

Otra estrella del fútbol mundial podría jugar en la Superliga de China. Se trata de Oscar, el volante brasileño de 25 años que juega en el Chelsea de Inglaterra. El club chino Shanghai SIGP ofreció 71,5 millones de euros por el 100% del pase.

Según informó el propio jugador a SporTV, el trato está “hecho en un 90%”, y por ahora sólo “depende de detalles burocráticos”.

De concretarse, el mediocampista, surgido en Inter de Porto Alegre, se sumará a Hulk, ex delantero del Porto, que gana 382.000 euros por semana. También jugará con el ex Universidad Católica, Darío Conca y será dirigido por André Villas-Boas, ex entrenador del Zenit.

El volante brasileño ha perdido terreno en el equipo inglés con la llegada de Antonio Conte. En la actual Premier League sólo ha jugado 455 minutos en 15 fechas.

Los millones de China también estarían tras los pasos de Alexis Sánchez. Si bien no se ha revelado el nombre del equipo, la propuesta ofrecería cerca de 330.000 millones de pesos por semana.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo