El mensaje de apoyo de Chapecoense a Atlético Nacional por derrota en el Mundial de Clubes

El equipo brasileño envió su apoyo al campeón de la Libertadores de este año luego de caer ante Kashima Antlers de Japón, por la semifinal del certamen planetario.

Por
El mensaje de apoyo de Chapecoense a Atlético Nacional por derrota en el Mundial de Clubes

El Gráfico Chile/EFE

Chapecoense mandó un mensaje de ánimo a través de redes sociales a Atlético Nacional de Medellín, luego de perder 3-0 ante el Kashima Antlers de Japón, por la semifinal del Mundial de Clubes.

“Gracias, Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de tus actos conquistó el mundo”, dice un mensaje en la cuenta de Twitter del Chapecoense.

En la previa del partido hubo un minuto de silencio para los fallecidos en el trágico accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Además, los jugadores de ambos equipos ocuparon brazaletes negros en memoria de las víctimas.

La hinchada del club colombiano en el estadio Suita City de Osaka, donde el equipo japonés consiguió el paso a la final, se pudo evidenciar la hermandad que ha surgido entre el conjunto de Medellín y el Chapecoense reflejado en banderas y camisetas del equipo brasileño.

 

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo