¿Se queda sin su jefe?: Gestor de la llegada de Sampaoli al Sevilla iría a la Roma

Ramón Monchi Rodríguez, director deportivo del Sevilla y principal gestor del arribo del casildense al equipo andaluz, es pretendido por el cuadro italiano.

Por
¿Se queda sin su jefe?: Gestor de la llegada de Sampaoli al Sevilla iría a la Roma

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli podría quedarse sin su jefe en Sevilla. AS Roma, que marcha en el segundo puesto de la Serie A italiana, buscaría contratar a Ramón Monchi Rodríguez como director deportivo, según información de La Gazzeta dello Sport.

Monchi fue el principal gestor del arribo del casildense al equipo andaluz. Desde su llegada como director deportivo, en 2000, el Sevilla ha conseguido dos Copas de la UEFA, tres Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

En junio de 2016 ya había estado cerca de abandonar el Sevilla, pero finalmente tuvo que quedarse debido al contrato que tenía con el club. Por este motivo, la Roma debería pagar cerca de 5 millones de euros para efectuar la marcha de quien fue arquero de los andaluces entre 1991 y 2000.

De esta forma, Sampaoli podría quedarse sin el hombre a cargo del proyecto deportivo en la mitad de su primera temporada, que ha sido exitosa: consiguió la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League y marcha tercero en la Liga de España , con 30 puntos, a uno del Barcelona y a seis del Real Madrid.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo