Zidane y baja de Ramos contra el América: "No lo vamos a arriesgar"

El entrenador del Real Madrid confirmó la ausencia del defensor español para enfrentar a las Águilas del América por la semifinal del Mundial de Clubes. Además, fue cauteloso sobre el compromiso que disputarán contra el equipo mexicano.

Por
Zidane y baja de Ramos contra el América:

El Gráfico Chile/AFP

El DT del equipo merengue confirmó que su capitán, el defensor Sergio Ramos, quedó descartado por problemas musculares para el partido de semifinales del Mundial de Clubes, que medirá al conjunto madrileño con el América de México.  “No lo vamos a arriesgar. Ya veremos si juega el domingo”, aseguró el ex ayudante de Carlo Ancelotti.

El francés también habló sobre su rival del partido a disputarse mañana a las 7.30 de la mañana de Chile. Si bien hace dos días Zidane declaró que no “conocía nada” de las Águilas hasta antes del Mundial de Clubes, en la conferencia de hoy fue más cauto.

“Es verdad que no se gana con la camiseta y pienso que mañana vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final”, aseguró Zizou.

“Va a ser un partido complicado y difícil. Antes de un partido siempre está todo al 50% y no vamos a pensar otra cosa que no sea eso. Cada partido hay que lucharlo y seguro que tendremos dificultades”, añadió el campeón del mundo en Francia 98.

Zidane también elogió a Cristiano Ronaldo por haber conseguido su cuarto Balón de Oro y aseguró que es una leyenda en el club de la capital española. “Puede venir cualquier futbolista a jugar al Real Madrid y nunca más se va a conseguir lo que ha logrado él”.

Además de la baja de Ramos, la única duda para mañana sería la presencia de Pepe, que de todas formas se recuperaría. El central portugués presentó molestias y se entrenó en el gimnasio, separado del resto del plantel. Además, retorna el volante brasileño Casemiro.

“Me siento muy bien, he jugado algunos partidos y me encuentro a disposición del entrenador y al 100%. Tenemos la mejor plantilla del mundo, en mi opinión. Los que salgan mañana estarán al 100%”, declaró el mediocampista de 24 años, surgido en Sao Paulo.

De esta forma, el equipo merengue formaría con Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema, Ronaldo.

GRAF/FBC

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo