El ambicioso Arturo Vidal: "Quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno"

El volante del Bayern Munich no duda de su futuro y aspira a lo máximo con el Bayern Munich y la Roja.

Por
El ambicioso Arturo Vidal:

ATON Chile

Está en la élite del fútbol mundial, pero Arturo Vidal es ambicioso y quiere más. El volante de la Selección chilena contó cuáles son sus planes y anhelos para el futuro, tanto en su club como en la Roja.

“Quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno, dejando bien parado al país”, aseguró el mediocampista en coversación con Radio ADN, recalcando que “mi sueño es ganar la Champions y el Mundial. En Alemania debo ganar todo lo que me toque jugar”.

Con respecto al combinado nacional, el Rey fue enfático en señalar que aspiran alto para el próximo Mundial, reconociendo que junto a sus compañeros están centrados en un objetivo. “Queremos clasificar bien a Rusia 2018. Somos exigentes con lo que buscamos: Ser campeones del mundo”, declaró.

Pensando en las próximas generaciones que tendrán que rellenar los cupos que irá dejando la generación dorada, Vidal se mostró cauto en relación al tema, indicando que “yo veo el recambio del fútbol chileno, pero no serán los 23 jugadores de una vez. No es fácil llegar a la Roja”.

Por estos días se cumplió una década desde que Colo Colo perdiera la final de la Copa Sudamericana, algo que el volante ve como un golpe duro en su carrera, pero que le sirvió de cara al futuro. “No fue el fin del mundo. Si nos hubiésemos metido atrás, la ganábamos”, aseguró.

El formado en los albos espera manifestó que espera finalizar su carrera en Macul, pero que no pretende volver si es que no está en buenas condiciones. “Mi carrera tiene que terminar en Colo Colo, pero de buena forma, yendo a ganar cosas”, sentenció.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo