Cantona se mofó de Bravo y el City: "Pueden dejar de hacer Mannequin Challenge"

En su cápsula semanal el denominado "Comisionado" analizó la contingencia del fútbol mundial y no se explicó como los Ciudadanos recibieron 8 goles en dos partidos.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que ante Watford no le hicieron goles a Claudio Bravo y el Manchester City pudo volver a celebrar en Premier League, en Inglaterra no olvidan las jornadas para el olvido en defensa que tuvo la escuadra dirigida por Josep Guardiola.

El ex futbolista e ídolo de Manchester United, Eric Cantona, aprovechó su sección “El Comisionado del Fútbol” a través de Eurosport para burlarse de la situación de los ciudadanos, con énfasis en el portero chileno.

“Si alguien quiere llamar a la defensa de Manchester City para decirle que pueden parar de hacer el Mannequin Challenge”. Está bien chicos, ya entendimos la broma”, aseveró el francés, destacando que recibieron ocho goles en solo tres partidos.

El otrora seleccionado galo finalizó sus bromas hacia el elenco skyblue indicando, “pueden volver a moverse de nuevo”, para luego gritar “¡Claudio! ¡Claudio Bravo!” y terminar como estatua humana.

En el video, Cantona además criticó la situación de los jugadores que tributan en paraísos fiscales, como también apuntar a las leyes y la sociedad que permiten este tipo de actos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo