Modric criticó el video-arbitraje en el Mundial de Clubes: "Esto no es fútbol"

El croata habló tras la victoria del Real Madrid sobre América, partido donde hubo otra polémica con el sistema de video que está a prueba por la FIFA.

Por
Modric criticó el video-arbitraje en el Mundial de Clubes:

El Gráfico Chile/AFP

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, criticó el sistema de video-arbitraje que la FIFA está poniendo a prueba en el Mundial de Clubes que se juega en Japón. Tal como sucedió en la jornada de ayer, hoy hubo otra acción polémica en el triunfo del equipo español 2-0 sobre las Águilas del América.

“Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta”, dijo el croata en conferencia de prensa tras recibir el premio al mejor jugador del partido, correspondiente a la semifinal del torneo intercontinental. “Espero que no continúe este sistema porque para mí esto no es fútbol”, concluyó el croata”, agregó el ex Tottenham.

La jugada en cuestión sucedió cuando Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto en el minuto 93 y el paraguayo Enrique Cáceres, juez del partido, concedió el gol para los merengues. Segundos después lo anuló luego de ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego de CR7. Pero finalmente concedió el gol que selló el triunfo de los dirigidos por Zidane.

Este domingo los merengues se medirán contra el Kashima Antlers de Japón por la final del Mundial de Clubes. Se disputartá en Yokohama a las 7.30 de la mañana, hora de Chile.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo