Bravo adelanta duelo con Alexis: "Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota"

El portero chileno del Manchester City califico como "simplemente fantástico" tener que medirse ante el tocopillano este domingo por la Premier League.

Por

Aton Chile

Este domingo dos de los clubes más poderosos de la Premier League chocarán con chilenos como protagonistas. Manchester City recibirá a Arsenal en el estadio Etihad con Claudio Bravo en el arco, mientras en la vereda del frente Alexis Sánchez buscará estirar su buen momento goleador ante su compañero de selección.

En entrevista con el sitio web oficial de los ciudadanos, el capitán de la Roja, alabó al niño maravilla, asegurando que está en un gran momento futbolístico. “No vamos a descubrir a Alexis ahora. Es un gran jugador. Está jugando increíblemente en este momento, tanto por la selección nacional como en el Arsenal”, aseguró.

El formado en Colo Colo aseguró que siempre es una alegría jugar ante otro chileno, sobretodo en un fútbol tan competitivo como es el de Inglaterra. “Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota, ser capaz de jugar en la mejor liga del mundo. Es simplemente fantástico”, declaró.

El ex jugador culé recordó que no es la primera vez que les toca enfrentarse en un campo de fútbol, pues pertenecieron durante tres años a la liga española en equipos que se enfrentaban. “Siempre estamos listos para jugar en contra. Jugué en su contra cuando estaba en la Real Sociedad y él en Barcelona”, indicó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo