En el City de Bravo temen a Alexis Sánchez: "Hay que anticiparlo y rodearlo"

Este domingo se enfrenan los citizens ante Arsenal por la Premier League, en el primer duelo entre el portero nacional y el tocopillano en el fútbol inglés.

Por

El Gráfico Chile

El duelo de la semana en Inglaterra es Manchester City ante Arsenal, lo que será el duelo de la semana en la Premier League.

Y será un cotejo entre chilenos, porque enfrentará por primera vez en el Reino Unido a Claudio Bravo con Alexis Sánchez.

Los nacionales, que se ya se habían medido en la Liga española cuando defendían a Real Sociedad y Barcelona, ahora chocarán en el fútbol inglés.

Y en el City le temen al tocopillano. De hecho, en su adelanto de la fecha publicado en su sitio web analizaron a los Gunners y con especial atención a Sánchez.

“A seguir: Alexis Sánchez, el salto de calidad”, dicen del jugador nacional que está teniendo un gran año en la Premier.

“El mejor jugador del club y una de las estrellas de la actual temporada en la Premier League. El chileno es, junto a Diego Costa, el goleador del certamen con 12 gritos”, sentencia.

“Su nivel llevó al Arsenal a competir en los puestos más altos de la Premier y la defensa del City deberá anticiparlo y rodearlo para que no pueda desarrollar su juego con comodidad”, añade.

El duelo será el domingo a las 13:00 horas en el Eithad Stadium de Manchester.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo