Confirma su retorno: La Bruja Verón volverá a Estudiantes en la Florida Cup

El ex volante del Manchester United había vuelto a los entrenamientos para jugar la próxima Copa Libertadores, luego de una apuesta con los dirigentes.

Por
Confirma su retorno: La Bruja Verón volverá a Estudiantes en la Florida Cup

El Gráfico Chile

Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de la Plata, había vuelto a entrenar con el equipo, para volver como jugador y jugar la Copa Libertadores 2017 con el equipo Pincharrata.

Ahora lo anunció oficialmente a través de un vídeo, que fue difundido por la cuenta oficial de la Florida Cup, torneo amistoso a disputarse entre el 7 y 21 de enero del próximo año.

El regreso del ex jugador de Inter de Milán se da a raíz de una apuesta que el mismo Verón le planteó al resto de la directiva del club que preside.

“Hablando con los muchachos de Comisión Directiva, que no están muy convencidos de que lleguemos a vender el 65% de los palcos antes de fin de año, les hice una apuesta. Soy más optimista y les dije que como vamos a llegar a ese número, cuando lleguemos a me anoto a jugar la Copa Libertadores con Estudiantes”, había anunciado el 30 de septiembre de este año.

La Bruja, de 41 años, vistió la camiseta de Estudiantes en dos períodos: entre 1993 y 1995, y luego entre 2006 y 2012. Con el cuadro de La Plata disputó 273 partidos y consiguió el Torneo de Apertura en 2006 y 2010, y la Copa Libertadores en 2009.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo