Hacienda española embargó una de las propiedades de Alexis Sánchez en Barcelona

De acuerdo a medios hispanos, el chileno tiene una deuda que asciende a los 3,7 millones de euros, por lo que las autoridades decidieron tomar una vivienda que estaba a nombre del tocopillano.

Por
Hacienda española embargó una de las propiedades de Alexis Sánchez en Barcelona

ATON Chile

Los problemas con sus impuestos le están trayendo problemas mayores a Alexis Sánchez. Las autoridades ligadas a la Hacienda española decidieron embargar la propiedad de tocopillano en Barcelona por una deuda tributaria que dejó en su paso por el club blaugrana.

La información fue entregada por el medio Mundo Deportivo, quienes consignan que el actual jugador de Barcelona tiene una deuda que bordea los cuatro millones de euros, y que se desprende de acumulaciones por cada año que estuvo jugando en el equipo culé.

“En los ejercicios 2011, 12 y 13 figura una cuota defraudada de 1,179.653,60 euros, unos intereses de 144.785,14 euros, sanciones de 589.826,81 euros, recargo de apremio de 382.853,11 euros, lo que supone una deuda total de 2.297.118,75 euros”, informó el medio, a lo que habría que sumar un segundo apartado de otros 1.405.421,80 euros, lo que en conjunto ascienden a 3,7 millones de la moneda de la zona europea.

Las autoridades decidieron embargar el inmueble que está a nombre de Sánchez porque de acuerdo a los medios hispanos, la forma más fácil de comenzar a recaudar el dinero. Además, informan que es poco común que los jugadores de Barcelona tengan propiedades a su nombre para evitar cualquier tipo de problema., algo que no hizo el niño maravilla.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo