Pumas y llegada de Castillo: "Hicimos un análisis por Sudamérica y será un acierto"

El vicepresidente deportivo de la UNAM, Sergio Egea, valoró la llegada del delantero chileno al club mexicano y confirmó que se integrará la próxima semana al equipo.

Por
Pumas y llegada de Castillo:

El Gráfico Chile

El vicepresidente deportivo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Sergio Egea, valoró el fichaje del chileno Nicolás Castillo como su nuevo hombre de gol para la próxima temporada en el fútbol mexicano.

El ex delantero de Universidad Católica, reciente bigoleador del fútbol chileno, ya fue oficializado por los Pumas en esta semana y calificaron su llegada como un “acierto”.

“Nicolás Castillo tiene números interesantes, pero llega como un jugador más para aportar. Hicimos un análisis muy fuerte por Sudamérica y entendemos que será un acierto”, indicó en conferencia de prensa.

Además, confirmó que el nacional va a continuar de vacaciones un par de días más antes de unirse a su nuevo club.

“Castillo tiene unos días más de vacaciones. El 20 o 21 de diciembre se reportará, el torneo chileno terminó hace poco y tendrá más tiempo”, expresó.

Por último, Egea expresó que el chileno será el último fichaje de la temporada en el club. “Ahora tenemos plantilla cerrada. No saldrá ni vendrá nadie más”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo