Sampaoli critica el video-arbitraje: "No es el fútbol al que estábamos acostumbrados"

El DT de Sevilla se mostró en contra de la tecnología que la FIFA está implementando en el Mundial de Clubes. Además, volvió a alabar a Lionel Messi.

Por

El Gráfico Chile

En la conferencia de prensa previa al partido que el Sevilla jugará contra el Málaga, el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, criticó el uso de la tecnología en el fútbol, discusión que ha causado polémica en los últimos días por los hechos sucedidos en el Mundial de Clubes, torneo donde la FIFA está poniendo a prueba el sistema de video-arbitraje.

“Cada regla nueva tiene que ver más con la tecnología que con el juego, que se va a hacer menos dinámico, menos intenso”, dijo el ex seleccionador de Chile.

“Las tecnologías van convirtiendo el fútbol en un deporte nuevo, no es el fútbol al que estábamos acostumbrados”, añadió.

“No estoy muy de acuerdo con eso, no me gustaría dirigir otro deporte que no sea el fútbol”, concluyó el casildense.

Además, el ex entrenador de la Universidad de Chile volvió a alabar al astro del Barcelona, Lionel Messi.

“Cristiano es merecedor de cualquier premio que se le pueda otorgar pero yo considero que debería haber un Balón de Oro para Messi y otro para el resto”, dijo en relación al premio obtenido el lunes pasado por el delantero del Real Madrid.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo