Beccacece da el zarpazo en Argentina tras triunfo de Defensa y Justicia sobre el líder Estudiantes

La escuadra del ex técnico de la U toma vuelo al sumar su tercera victoria consecutiva luego de vencer 2-1 al puntero conjunto donde milita Jeisson Vargas.

Por

Aton Chile

Un duro golpe en sus aspiraciones de levantar el título del torneo argentino recibió Estudiantes de La Plata, luego de caer en calidad de local por 1-2 ante Defensa y Justicia, elenco dirigido por Sebastián Beccacece.

Los Pincharratas tuvieron desde el primer minuto en cancha a Jeisson Vargas, quien vive sus últimos partidos con el club antes de integrarse a la selección sub 20 que disputará el torneo sudamericano en Ecuador.

Fue el elenco del ex Universidad Católica el que abrió la cuenta en el estadio Ciudad de La Plata, mediante un lanzamiento penal ejecutado por Lucas Viatri en el 57′. Pero solo un minuto más tarde el elenco de “Becca” llegó a la igualdad mediante Leonel Miranda, quien aprovechó un balón fuera del área para emparejar las acciones.

Ya sobre los 73′, Lucas Bareiro aprovechó que quedó sin marca en el área de los dueños de casa para decretar el marcador definitivo ante la impaciencia de la hinchada local.

Con este marcador Estudiantes de La Plata quedó con 27 unidades, una por debajo del líder Boca Juniors que tiene un encuentro pendiente. Por su lado Defensa y Justicia escaló hasta decimoséptimo lugar con 17 puntos, alejándose la de zona de descenso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo