El feroz codazo que sacó de casillas a Mauricio Isla en la derrota de Cagliari ante Empoli

El chileno terminó sangrando tras una fuerte agresión por parte de un rival en la caída 2-0 del conjunto de Cerdeña.

Por

El Gráfico Chile – Aton

Mauricio Isla no se guardó nada cuando marcando a un rival en un lateral, recibió un fuerte codazo en la nuca que lo dejó sangrando.

El Huaso, reaccionó de inmediato ante la agresión de Guido Marilungo, golpeándolo con una patada que provocó un encontrón entre ambos equipos. Pese a la infracción que dejó con sangre al lateral de la Roja, el árbitro sólo amonestó al chileno.

Cagliari no pudo como visitante

El Cagliari, con Mauricio Isla jugando los 90 minutos, cayó por 2-0 ante el Empoli, en el inicio de la fecha 17 de la Liga italiana.

Temprano abrió la cuenta el cuadro local, a través de Levan Mchedlidze, cuando recién se jugaban 8′. Fue el mismo Mchedlidze quien anotó el segundo, cuando el reloj marcaba los 72′.

Isla recibió cartulina amarilla a los 71′ y vio como su compañero Joao Pedro Galvao desperdició un lanzamiento penal a los 81′.

Con esta derrota, el cuadro del “Huaso” se queda con 20 unidades mientras que el Empoli alcanza las 14 unidades. La próxima fecha el elenco del seleccionado nacional recibe al Sassuolo.

La jornada de hoy, además, contempla en choque entre el puntero, Juventus, y la Roma y el duelo entre el Milán, sin el lesionado Matías Fernández, y el Atalanta de Carlos Carmona.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo