El Sevilla de Sampaoli aplasta al Málaga y sigue en los puestos de avanzada en la liga española

En un primer tiempo arrollador, el elenco dirigido por el ex técnico de la Roja derrotó 4-1 al ex equipo del Ingeniero Pellegrini.

Por
El Sevilla de Sampaoli aplasta al Málaga y sigue en los puestos de avanzada en la liga española

Aton Chile

Con una ráfaga de goles promediando la primera etapa, el Sevilla de Jorge Sampaoli sigue metido en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga española. El elenco del casildense derrotó sin apelaciones por 4-1 a Málaga y se mantiene a la caza del puntero ubicándose como el solitario escolta del certamen.

Fue en el minuto 25 que comenzó el “huracán” del elenco de Nervión, luego de que el argentino Luciano Vietto abriera la cuenta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. En el 28′ el trasandino volvería a hacerse presente en el marcador luego de aprovechar un rebote en área chica del portero Carlos Kameni.

La distancia en el marcador parecía darles tranquilidad, pero la escuadra del ex seleccionador de la Roja fue por más y en el 34′ estiraron la ventaja gracias a un zurdazo colocado de Ben Yedder. Y un minuto más tarde luego de una gran jugada colectiva, Vitolo definió en la boca del arco para estructurar el cuatro a cero parcial.

Ya en la segunda etapa los sevillistas debieron lamentar la expulsión por doble amarilla del defensor Adil Rami, y en la jugada posterior Sandro Ramírez puso el descuento para sentenciar el marcador final.

Con esta victoria Sevilla sumó 33 unidades y quedó a solo cuatro del líder Real Madrid. Eso sí, los merengues tienen un partido menos por estar disputando el Mundial de Clubes, en cuya final se enfrentarán al Kashima Antlers.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo