Xavi no olvida a Alexis: "Es uno de los mejores jugadores de mundo"

El histórico ex mediocampista del FC Barcelona se refirió de buena manera al delantero chileno de Arsenal, con quien compartió en los blaugranas.

Por

ATON Chile

El mediocampista del Al-Sadd de Qatar Xavi Hernández volvió a alabar al chileno Alexis Sánchez, con quien compartió camarín en el Barcelona, asegurando que el tocopillano “es uno de los mejores delantero de Europa”.

Consultado sobre el nivel del chileno y el interés de varios clubes de contar con sus servicios, el nativo de Tarrasa señaló que “el nivel en que Sánchez está jugando ahora no es un shock para mí, en absoluto. Es uno de los mejores delanteros de Europa y ahora todo el mundo lo está viendo”.

“Ahora, en el Arsenal la gente lo está empezando a notar, pero cualquiera que haya jugado con él sabrá de sus cualidades y no se sorprendería en absoluto que ahora está siendo considerado uno de los mejores jugadores de ataque en el mundo”, añadió.

Xavi agregó que Sánchez “lo que consigue tanto respeto es su ritmo de trabajo. Él tiene esta capacidad, pero porque trabaja duro para el equipo, él nunca deja de correr”.

Sobre el paso del toopillano por el elenco culé, Xavi recordó que “marcó algunos goles importantes para Barcelona, pero tal vez porque había tantas estrellas establecidas ya en Barcelona que no todo el mundo lo reconoció como debería”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo