Bravo y sus críticos: "Cuando hay malos resultados siempre se especula con cosas negativas"

El portero chileno del Manchester City salió al paso ante la ola de críticas por su rendimiento: "Siempre he tenido la tranquilidad", recalcó.

Por
Bravo y sus críticos:

El Gráfico Chile

Claudio Bravo acalló todos los rumores sobre una eventual salida del Manchester City ante la ola de rumores y criticas sobre su rendimiento. Tras la victoria de los Citizens sobre el Arsenal por la Premier League, el meta chileno aseguró que siempre ha estado tranquilo.

“Cuando vienen malos resultados se especula con otras cosas. Se busca la parte negativa y aquí siempre ha estado la tranquilidad de creer en el técnico, en el trabajo y hoy demostramos que podemos jugar al juego que quiere nuestro entrenador”, señaló en declaraciones que reproduce radio ADN.

Respecto al resultado victorioso de su escuadra, Bravo manifestó que “siempre ha estado la tranquilidad de saber la capacidad que tenemos todos a la hora de competir y por eso resultan los partidos como los de hoy. Fuimos muy ofensivos y atrevidos en la segunda mitad, y defensivamente estuvimos muy bien. Nos creamos muchas ocasiones y por eso nos creamos los goles”

“Revertir la situación es tarea de todos. El trabajo te va a dar la respuesta al final de temporada”, remató.

En tanto, en radio Cooperativa, Bravo se refirió a Alexis Sánchez: “Hablamos poco de fútbol, más de cosas personales. Está feliz, me pone contento que esté a gran nivel”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo