Charles Aránguiz fue expulsado en derrota del Leverkusen por feroz codazo

El volante chileno vivió una jornada para el olvido en la Bundesliga tras protagonizar una fuerte agresión en la caída 1-2 ante Ingolstatd. El Bayer sigue sin despegar.

Por
Charles Aránguiz fue expulsado en derrota del Leverkusen por feroz codazo

Aton Chile

Una mala jornada vivió Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen en su partido como local ante Ingolstatd. El elenco de las aspirinas cayó ante su rival por 1-2 y el volante chileno fue expulsado al inicio de la segunda etapa, cuando su elenco ya estaba abajo en el marcador.

El puentealtino ingresó como titular en el encuentro en que los visitantes se adelantaron gracias al tanto de Alfredo Morales, quien es nacido en Alemania aunque también ostenta nacionalidad peruana y estadounidense, representando a este último país.

Fue el minuto 49 el fatídico para el ex Universidad de Chile, pues luego de disputar y perder un balón en el centro del campo, empujó sin el esférico de por medio a un rival, quien magnificó la caída. El juez del encuentro advirtió la situación y amonestó por segunda vez en el pleito al formado en Cobreloa, que se fue tempranamente a las duchas.

Pese a estar en inferioridad numérica el equipo de Aránguiz logró empatar la brega en los 63′ gracias a la conversión de Admir Mehmedi, pero en el 73′ Almog Cohen volvió a desequilibrar y decretó el triunfo forastero.

Tras la caída, Leverkusen sigue perdiendo terreno en la Bundesliga y ahora se ubica en el noveno lugar con 20 puntos, a 16 de los líderes Bayern Munich y RB Leipzig.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo