El duelo de chilenos en la Premier lo ganó el City de Bravo que remontó ante un dormido Arsenal

El conjunto de Pep Guardiola venció 2-1 a la escuadra de Alexis Sánchez quien habilitó a Theo Walcott en la apertura de la cuenta.

Por
El duelo de chilenos en la Premier lo ganó el City de Bravo que remontó ante un dormido Arsenal

El Gráfico Chile

El esperado duelo de chilenos en la Premier League tuvo un solo y absoluto ganador. El Manchester City de Claudio Bravo debió remar desde abajo para remontar en casa y vencer 2-1 a un Arsenal que se fue quedando sin ideas y donde el delantero Alexis Sánchez jugó los 90 minutos al igual que el portero de los Citizens.

La sorpresa se instaló a los 5 minutos cuando Alexis Sánchez recibió en tres cuartos de cancha y con un pase magistral entre líneas habilitó a Theo Walcott quien con un toque cruzado venció la resistencia de Bravo y establecer el 1-0 parcial.

La igualdad pudo llegar en la jugada siguiente, pero Raheem Sterling falló en la boca del arco. Luego, a los 36′, Walcott pudo aumentar dentro del área, pero su remate también se fue desviado.

Tras el descanso, el City entró con todo en busca del empate, el que llegó a los 47′ luego de recibir un pase de David Silva en dudosa posición y definir ante la salida de Petr Cech.

El Arsenal no encontró nunca la vuelta, el City se tomó la posesión del balón y el gol del triunfo llegó a los 71′ tras una magistral jugada de Raheem Sterling quien desde la derecha encaró al área sacando un remate cruzado que dejó sin opciones de Cech y a la defensa gunners.

Con este resultado, el City se quedó en el segundo lugar de la Premier League con 36 puntos, dos por sobre el Arsenal que bajó al cuarto puesto. El líder es el Chelsea con 43 unidades.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo