Inter sin Gary Medel estiró su racha de triunfos con victoria ante Sassuolo

Mientras el chileno sigue con su recuperación tras problemas en los meniscos, su club empieza a remontar en la tabla de posiciones, acercándose a lugares que entregan cupos para torneos europeos.

Por
Inter sin Gary Medel estiró su racha de triunfos con victoria ante Sassuolo

ATON Chile

Sin Gary Medel, aún en fase recuperación tras una lesión en los meniscos, Inter de Milan comienza a recuperar terreno en la Serie A luego de vencer por 1-0 a Sassuolo. El elenco del Pitbull sumó su tercera victoria en línea, lo que les permitió de paso reencantar a un público lombardo que se mostró hostil con sus jugadores.

La única cifra del encuentro llegó en los 47 minutos de encuentro, luego de que el portero Andrea Consigli diera rebote tras remate de Joao Mario, lo que fue aprovechado por Mauro Icardi para ceder el esférico hacia la derecha y que Antonio Candreva pusiera la solitaria alegría para los neriazurri.

Con este triunfo el equipo que hace de local en el Giuseppe Meazza sumó su segunda victoria consecutiva, racha que además se estira por un triunfo en Europa League.

Además, Inter de Milán escaló hasta el séptimo lugar del torneo italiano al llegar a 27 puntos, muy lejos del líder Juventus pero acercándose a los puestos que a final de temporada entregan cupos para Europa League.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo