Martín Rodríguez: "Vine a triunfar y a salir campeón"

El volante chileno, ex Colo Colo, tiene metas altas en su llegada al club mexicano, que no consigue un título de liga desde 1997.

Por Carlos Silva

La llegada del volante chileno Martín Rodríguez a Cruz Azul de México no pasó desapercibida. El jugador arribó con trato de figura al fútbol azteca luego de su complicada salida de Colo Colo, donde tuvo un positivo segundo semestre de 2016.

El extremo, surgido en Huachipato, tiene metas altas en su llegada al equipo cementero, donde quiere demostrar su valía.

"Claramente uno no puede hacer nada con el pasado, pero sí en el presente puede aportar un granito de arena y eso es a lo que vine, a tratar junto a mis compañeros de poder lograr un objetivo que tenemos. A eso vine, a triunfar, y esperemos que todo salga de la mejor manera", aseguró el mediocampista de 22 años al diario Récord.

En esa línea, Rodríguez agregó que "obviamente nos ponemos un objetivo de salir campeón como lo quiere Cruz Azul".

"En lo personal, siempre me propongo metas altas en el futbol y aspiro a cumplirlas, así que espero que nos salgan todas", sentenció el volante.

Rodríguez buscará conseguir con la Máquina Cementera un inédito logro: coronarse en la Liga mexicana, algo que el club no consigue hace 19 años.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo