Ronnie Fernández logra salir de Colombia y es el nuevo refuerzo de Bolívar

El ex delantero de Santiago Wanderers firmó por tres años con el cuadro boliviano. "La venta se realizó en negociación directa de club a club", apuntaron desde Deportivo Cali.

Por Publimetro

A pesar de que sonó en Palestino y Universidad Católica, el delantero Ronnie Fernández finalmente continuará su expedición fuera del país. Este martes, se confirmó que el ex atacante de Santiago Wanderers será el nuevo refuerzo del Bolívar de La Paz.

El encargado de entregar la noticia fue Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra el cuadro de Bolivia, que viene de perder el Clausura del 2016 a manos de The Strongest. A través de Twitter, el timonel sostuvo que el goleador llegará por tres años.

"Tras diferentes negociaciones, el jugador fue transferido al Bolívar de La Paz, de Bolivia, con la venta total del 50 por ciento de los derechos deportivos que el cuadro Verdiblanco tenía en su poder, logrando una importante utilidad en dólares respecto a su costo de adquisición de hace seis meses. La venta se realizó en negociación directa de club a club", afirmó en tanto el sitio web del Deportivo Cali.

Tras marcar 15 conquistas con la camiseta caturra, Fernández jugó la temporada pasada en Deportivo Cali, equipo en el cual vio acción en 19 encuentros y metió dos goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo