El Sevilla de Sampaoli se refuerza con ex figura del City de Pellegrini

El delantero Stevan Jovetic fue oficializado en el equipo de Andalucía tras un pobre paso por el Inter de Milán de Gary Medel. Llega a préstamo por seis meses.

Por Publimetro

Stevan Jovetic, delantero montenegrino de 27 años, fue presentado como nuevo jugador de Sevilla, club que dirige Jorge Sampaoli.

El atacante llega a préstamo por seis meses desde Inter de Milán de Gary Medel, equipo donde jugó cinco partidos en la actual temporada.

El ex jugador de Manchester City, en la época de Manuel Pellegrini, se realizó los reconocimientos médicos y firmó con el equipo andaluz. Luego fue presentado junto a Monchi, director deportivo del Sevilla y José Castro, presidente del club español.

En la presentación, Jovetic aseguró que el francés Samir Nasri, con quien compartió camarín en el City, le recomendó Sevilla para continuar su carrera.

El atacante, que debutó con la selección de Montenegro con 17 años, es el segundo fichaje del elenco de Sampaoli en el actual mercado de fichajes y se une a la llegada del defensor francés, Clement Lenglet, procedente de Nancy de la Ligue 1.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo