En Arsenal tienen "1580999" razones para amar a Alexis Sánchez

En las redes sociales usaron el llamativo número para demostrar el fervor exagerado de los hinchas por el chileno. Recordaron una tarde inolvidable en que hizo dos goles y una asistencia hace dos años.

Por Javier Rios

El Gráfico Chile

La posible salida de Alexis Sánchez para la próxima temporada tiene nerviosos a los hinchas del Arsenal. Su aporte ha ido en ascenso desde su llegada en julio de 2014 y por eso sus actuaciones ya son de culto para el equipo inglés.

En tiempos de incertidumbre, hasta el Facebook oficial de los Gunners le brinda homenajes y recuerda su actuaciones para tratar de convencerlo de que permanezca en la institución. Esta vez fue con un video, rememorando su notable actuación del 11 de enero de 2015 cuando el Arsenal superó por 3-0 a Stoke City con dos goles de Alexis, quien fue la figura del partido, además de otro gol del francés Lorient Koscielny, con asistencia del Niño Maravilla.

El video viene acompañado de una especial dedicatoria: "Razones #1580998 y #1580999 para amar a Alexis Sánchez… dos años atrás", pusieron demostrando su fanátismo por el jugador de La Roja.

En esa ocasión y en el minuto 33', Alexis liquidó con un remate al primer palo, una de sus primeras joyas que sirvieron para poner la tranquilidad en el Emirates y salvar a un aproblemado Arsene Wenger ¿Volverá a hacerlo este año?

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo