En Arsenal crece la preocupación por renovación de Alexis y tienen un posible sustituto

El chileno termina su contrato a mediados de 2018 y los Gunners querían renovarle antes que termine la presente temporada, pero aún no lo consiguen y las especulaciones crecen y crecen.

Por Gonzalo Pérez

La renovación de Alexis Sánchez y Mesut Özil se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para los dirigentes de Arsenal. El chileno y el alemán se han transformado en las grandes figuras del equipo y en los Gunners están conscientes que no los pueden perder si quieren pelear cosas importantes, por lo que, pese a que su contrato es hasta mediados de 2018, están trabajando en las negociaciones para extender su vínculo.

Sin embargo, las tratativas del cuadro londinense con sus dos estrellas no ha sido nada de fácil y las exigencias de los jugadores, que piden un sueldo cercano a las 290 mil libras esterlinas que gana semanalmente Paul Pogba en Manchester United, parecen ser más altas de las que están dispuestas a pagar.

Por eso, la preocupación de una posible salida crece día a día. Según informó el diario Daily Star, los dirigentes ya están lo suficientemente asustados por la posibilidad de no llegar a un acuerdo económico con sus estrellas y que no firmen el contrato que le están ofreciendo, provocando que el dúo se marche en el próximo periodo de fichajes del verano europeo.

En caso que eso suceda, los Gunners ya están buscando alternativas y apareció un nuevo nombre para reemplazar a Alexis Sánchez ante su posible partida: Lucas Moura. El sitio web Transfermarket asegura que el brasileño de 24 años es la opción que tienen los ingleses para reforzar su delantera y que ya lo contactaron para conocer su deseo de dejar PSG para partir a Arsenal.

Lo cierto es que la situación contractual de Maravilla y Mesut Özil tiene más que preocupados a los dirigentes de los Gunners y ahora su objetivo es seguir con las negociaciones para conseguir una firma, pese a que eso signifique reestructurar su presupuesto para sueldos. Sin embargo, las señales no parecen nada de buenas, más aún pensando que Olivier Giroud, que también tenía contrato hasta mediados de 2018, renovó sin problemas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo