Arsenal renueva a trío francés y sigue esperando por Mesut Özil y Alexis Sánchez

Olivier Giroud, Francis Coquelin y Laurent Koscielny llegaron a acuerdo con la dirigencia y extendieron su vínculo con los Gunners, algo que no han hecho todavía el delantero chileno y el volante alemán, cuyos contratos vencen en junio de 2018.

Por F.Benavente

El Gráfico Chile

Arsenal confirmó la renovación de contrato de su trío francés: Olivier Giroud (hasta junio de 2018), Francis Coquelin (hasta junio de 2019) y Laurent Koscielny (hasta junio de 2020).

"Estamos muy felices que tres importantes futbolistas de nuestro equipo se hayan comprometido a largo plazo con el club. Coquelin ha tenido un tremendo progreso en los últimos años porque está muy concentrado todos los días", aseguró el DT francés Arsene Wenger.

"Giroud tiene mucha experiencia en el juego y se ha convertido en un jugador mucho más completo desde que llegó a Arsenal. Koscielny es una parte clave de nuestro equipo y creo que es uno de los mejores defensores en el mundo. Así que, en general, son grandes noticias para nosotros", añadió el estratega de los Gunners.

A diferencia de los franceses, que se comprometieron a largo plazo con Arsenal, Alexis Sánchez y Mesut Özil aún no firman una renovación de contrato. Pese a que están en negociaciones para extender su vínculo con el club, el que termina en junio de 2018, el chileno y el alemán aún no llegan a acuerdo y ya se especula con su posible salida para el próximo mercado de fichajes del verano europeo.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo