Walter Montillo y partido ante Colo Colo por Libertadores: "Hay que respetarlos"

El ex volante de Universidad de Chile fue presentado en Botafogo con masiva presencia de hinchas y se refirió a la llave de Copa Libertadores que enfrentarán los brasileños ante el Cacique.

Por F.Benavente

Botafogo, que será rival de Colo Colo por la segunda fase previa de Copa Libertadores, presentó a uno de los seis refuerzos que fichó para sus desafíos del 2017: Brasileirao, Estadual y el torneo continental. Walter Montillo, un viejo conocido del fútbol chileno por su paso por la U, es uno de sus fichajes estrellas y fue presentado con masiva presencia de hinchas en su llegada al club brasileño.

El volante, que viene de Shandong Luneng de China, posó con la histórica camiseta "7" que usara Garrincha en el Fogao y se refirió al duelo que el club carioca deberá jugar ante el Cacique.

"Son sólo dos juegos y lo vemos como una final. Hay poco tiempo para prepararse, pero es suficiente para llegar de la mejor manera", aseguró Walter Montillo en su presentación como fichaje estrella de Botafogo.

"Los conozco porque estuve mucho tiempo allá (Chile). Son un equipo difícil, con un técnico al que le gusta ir al ataque con cinco o seis jugadores. Tenemos que pensar en nosotros y si hacemos las cosas bien, será difícil perder contra Colo Colo. Hay que respetarlos, pero siempre pensando en lo que podemos hacer y cumplir con lo que el técnico quiere", añadió el ex Cruzeiro.

Además, el mediocampista de 32 años se mostró feliz por su fichaje en el Fogao, que será su tercer equipo de Brasil tras jugar en Cruzeiro, entre 2010 y 2012, y Santos, en 2013.

"Es un honor vestir esta camiseta, por el número (7) y la historia del equipo. Agradezco el masivo apoyo de la gente en las calles y en las redes sociales. Todavía no empiezo a jugar y ya todo el mundo me está animando, es increíble", señaló el argentino.

El surgido en San Lorenzo también habló sobre su momento futbolístico, ya que no juega desde hace más de dos meses.

"El calendario chino termina antes, así que mi último partido fue el 30 de octubre. Estoy bien físicamente porque no dejé de entrenar, sin embargo me falta estar en contacto con la pelota. Uno no se olvida de jugar. Con una buena pretemporada voy a estar listo para todos los desafíos", aseguró el ex Universidad de Chile.

El partido de ida entre Botafogo y Colo Colo se jugará el 1 de febrero en Río de Janeiro, mientras que  la vuelta será el 8 de febrero en el Monumental.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo