Arsene Wenger: "Estoy relajado, Sánchez y Özil tienen 18 meses más de contrato"

El entrenador del Arsenal aseguró que pese a la demora en la renovación del seleccionado nacional, está tranquilo.

Por Aton Chile

Arsenal todavía no logra sellar la renovación de Alexis Sánchez y en el camino del delantero chileno aparecen tentadoras ofertas del fútbol chino, del Manchester City, Juventus y Paris Saint Germain.

Pero pese a esto, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, se mostró tranquilo respecto a la extensión del vínculo del tocopillano, una de las principales figuras del club.

"Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol", reconoció el estratego francés.

Eso sí, el adiestrador galo adelantó que en el conjunto londinense no piensan despilfarrar recursos para asegurar la continuidad de ambos.

"Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso. Estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad", enfatizó.

Por último, Wenger no quiso comentar cuál es la suma de dinero que el criollo y el germano estarían exigiendo para renovar. "Yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta", concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo