Director de Lorca FC elogia a José Lafrentz: "Es parecido a Thibaut Courtois y Jan Oblak"

El ex arquero de Santiago Wanderers es el otro chileno que juega en el nuevo equipo de Pepe Rojas. Debutó el pasado 8 de enero y desde el club lo alaban.

Por F.Benavente
José Lafrentz con la camiseta de Santiago Wanderers.
Director de Lorca FC elogia a José Lafrentz:

Por Felipe Benavente, El Gráfico Chile

José Lafrentz llegó a Lorca Fútbol Club en 2016, luego de que los directivos del equipo español vieran jugar al chileno en Santiago Morning, en la Primera B. El sábado 8 de enero pasado debutó en la portería en la victoria 3-2 de visitante de Lorca ante La Roda.

Pepe Lafrentz nos interesó porque vimos características de arquero europeo. Es parecido a Thibaut Courtois y Jan Oblak“, aseguró a El Gráfico Chile Joaquín Romeu, director general del nuevo equipo del ex capitán de Universidad de Chile.

Encontramos un portero espectacular. Le tengo mucha y el entrenador también“, añadió Paco Zaragoza, director deportivo del equipo español ubicado en la región de Murcia.

El arquero, hijo de Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, llegó en 2016 a la escuadra ibérica. En un comienzo no tuvo lugar en el equipo, así que fue a jugar a la cuarta categoría de España con la filial, el Lorca B.

Pero la llegada del actual técnico, Julio Algar, le abrió una oportunidad al chileno y fue ascendido al equipo estelar. Así, comenzó el 2017 debutando como titular y ahora espera quedarse con el pórtico de este cuadro.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo